Bueno chicas, pero las novedades no se acaban con la nueva tienda de decoracion, ni tampoco con las nuevas coleeciones de ropa para todas, y es que nos sorprenden con un truquito para poder tener un vestido gratis...como?¿...muuuyyyy sencillo, seguid los siguientes pasos...Eso si, hacerlo en cuanto podais!!!porque si no, puede ser que el truco desaparezca y os quedeis sin el vestido!!
PASO1: Iniciamos sesión normal, en www.stardoll.com
PASO2: Vamos directamente a http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=2101
PASO3: Enviamos una foto cualquiera de las que tengamos almacenadas en la camara, si?¿la que queramos
PASO4: Ir a nuestra suite para disfrutar del vestido con el que Bella se unió para toda la vida con Edward. Asi podras vivir tu particular historia de amor con tu vampiro.
Cuando abres la bolsita (como cuando compras ropa) le pones el vestido a tu doll, desempolvas a ese 'Edward' que ya nos dieron en otro truquito, pones a tu vera, te acicalas et...VOILÁ, el resultado final es:
A mi como veis me ha funcionado...y a vosotros?¿...si teneis dudas dejarlo en comentarios y os ayudare! un besito!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario