miércoles, 11 de enero de 2012

Nueva Escritora

Hola chic@s!! Este nuevo blog empieza aqui...y aunque es nuevo os prometemos traeros miles de cosas divertidas y que nos interesan a todos.

Y lo primero que hay nuevo es una escritora!!! Si, como leeis, yo soy la nueva escritora del blog, que con Laura, os vamos a traer todos los dias cositas maravillosas...

Yo me llamo Arianna, pero me podeis llamar Ari, es mas, firmaré como Ari, para que sepais que entradas son mias y que entradas son de la maravillosa y guapisima dueña del club.

Si me quereis encontrar en nuestro mundo, es STARDOLL solo teneis que buscarme por mi nombre

SilvestreMiss


y asi seguro que me encontrais, pero para que no haya dudas con otras dolls y sepais bien quien soy...aqui teneis una foto. 




Pasaros por aqui y cualquier duda a Laura o a mi, vale?¿

Muchos besos y empezar a disfrutar de este nuevo blog y esta nueva aventura!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario