Y lo primero que hay nuevo es una escritora!!! Si, como leeis, yo soy la nueva escritora del blog, que con Laura, os vamos a traer todos los dias cositas maravillosas...
Yo me llamo Arianna, pero me podeis llamar Ari, es mas, firmaré como Ari, para que sepais que entradas son mias y que entradas son de la maravillosa y guapisima dueña del club.
Si me quereis encontrar en nuestro mundo, es STARDOLL solo teneis que buscarme por mi nombre
SilvestreMiss
y asi seguro que me encontrais, pero para que no haya dudas con otras dolls y sepais bien quien soy...aqui teneis una foto.
Pasaros por aqui y cualquier duda a Laura o a mi, vale?¿
Muchos besos y empezar a disfrutar de este nuevo blog y esta nueva aventura!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario