domingo, 29 de enero de 2012

Hola chicas busco 3 escritoras y no pido mucho solo que  escriban  2 beces a la semana (entre mas veses mejor)
Si estas interesada/o deja un comectario en esta entrada o en mi doll nenita103.
en el comectario pon :
Nombre de doll:
Nombre real:
Edad:
y lo mas importante tu correo para invitarte. Si recives la invitacion eske eres una de mis escritoras y te tendras qe poner en contacto comigo en mi doll nenita103 .
Adiios¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario