jueves, 23 de febrero de 2012

me voy

Hola chicas y chicos, lo siento pero me tengo que ir stadoll ya no me entusiasma tanto como antes y casi no tengo tiempo de entrar asique me voy, jamas les olvidaré.

domingo, 19 de febrero de 2012

Lo siento pero no escribo porque no tengo tiempo lla saveis estudios y eso
LO SIEMTO¡¡
Si wuiere alguien ser escritora comentar en mi doll nenita103 o en esta entrada .
Adiios¡¡

martes, 7 de febrero de 2012

Lo dejo!

Dejo el blog no tengo tiempo por el colegio y eso examenes...etc.
Ademas no lo mira mucha gente Adios!!Un beso Muak:*
    Hola
Os traigo unas cuantas cosas gratis

Abonico gratis


Ve a:


Pon: Stardoll.com
Inicas sesion

En la barra del proxy colocas este enlace:
 

En los espacios en blanco, colocas las diferencias de las imagenes(aunque no es necesario)
Y ya está¡
Comprueben si está disponible
Osito Gratis
Solo ve a unblocker.biz/ usando la barra buscadora ve a stardoll.com he inicia sesión luego ve a http://www.stardoll.com/en/campaigns/childline/
 
 
1 vestido mas libros gratis
Solo ve a http://unblocker.biz usando la barra buscadora ve a stardoll.com he inicia sesión luego ve a http://www.stardoll.com/en/clubs/home.php?id=3188888&action=ma&ac=3188888 automaticamente quedaras unida al club ahora ve a http://www.stardoll.com/en/do/campaign/bloomsbury.php

                                             Lampara China gratis

Solo ve a Stardoll.com he inicia sesión luego ve a http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=2136 responde las preguntas y participa en el concurso.
Y listo¡


Adiios siento no poner fotos pero espero que os funciones chaito wapas
By: nenita103

 
 

lunes, 6 de febrero de 2012

Hola chicas Stardollleras, les pido perdón por no haber entrado puesto que tuve algunos problemillas, sorry. Bueno ya qe estoy de vuelta os traigo algunas novedades.
1º  NUEVA STARDOLL LLAMADA ANELLI MUSTAPATA


2º NUEVA COLECCION DE JOYAS POR SAN VALENTÍN

3º DUEÑA DE LA PASARELA

Eso a sido todo chicas, hasta pronto un besito.

jueves, 2 de febrero de 2012

De vuelta a la normalidad



[ARIANNA]



Bueno, después de mi desaparición por una enfermedad que me ha tenido en el hospital y alejada de un ordenador y de una red wifi en condiciones intentare volver a la normalidad...si?¿siento mucho estas entradas que han faltado, he visto que alguna de las otras escritoras ha intentado seguir el ritmo, pero es complicado y aunque esperaba que actualizasen con asiduidad en mi ausencia se que es un trabajo complicado actualizar todos los dias. Gracias chicas!!


Lo primero sera saber cuantos miembros somos no?¿ porque superamos un numero especial y nos dieron starcoins por ello!!!








Bien chicas, como sabeis, cada día tenemos una Covergirl y una National Girl, que hoy (2 de Febrero de 2012) han sido:


{Well girls, as you know every day we have a Covergirl and a National Covergirl, and today they are:}





Y para conocerlas en persona mejor unas fotos de ellas y los enlaces para que las podais visitar:
{And to meet them in person the best are pictures of them and links so that you can visit:}





De todas formas estoy teniendo problemas con las pantallas debido a un fallo que Stardoll recoge en su apartado de servicio técnico y esta entrada no sera tan buena como otras, porque no puedo disponer de fotos, pero asi las que no teneis ese problema podeis seguir funcionando perfectamente y visitar a las ganadoras



Desde Stardoll Para Ti las queremos felicitar e invitarlas(personalmente les enviamos un mensaje) a que se pasen por nuestro blog y nos digan como se sienten o que piensan de ser protagonistas de un lugar como este. Tambien queremos que conozcais a las gandoras de los demas concursos, aquí os las presentamos:


{Since Stardoll Para Ti we commend and invite them (personally we send them a message) to passed by our blog and tell us how they feel or what they think about be the STARS in a place like this. We also want you to know the other winners of contests, here I presented them: }



























 Para los concursos de Mejor Album, Mejor Decorado y Mejor Organizadora de Fiestas ir AQUI ; AQUI y AQUI .


{For the competitions for Best Album, Best Decorated and Best Party Planner go HERE , HERE and HERE}




Y por último como repaso a lo que podemos encontra hoy os queria mostrar el HOT BUYS de hoy... Espero que os guste!!
{And finally as a review of what we find today I wanted to show the HOT BUYS today,... I hope you enjoy!!}            




                 No os puedo mostrar mi combinación dado que tampoco me deja ver la pantalla de ShopCenter, así que lo siento muchísimo!! es desesperante lo se!

Tambien tenemos una nueva doll para SS!!
{We've got a new doll to SS too:}





Y para ir terminando tenemos una nueva colección de Voile, que en lo poco que me deja ver Stardoll sé que hay alguna falda (en concreto una azul) que es para todo el mundo...pasaros y mirad, seguro que encontrais alguna maravilla que compraros!!!



Y para terminar y por si alguna tiene el mismo problema que yo le dejo la explicación que nos da Stardoll(en ingles) y si quereis les podeis mandar al servicio tecnico una queja, aunque yo lo hice ayer (porque arrastro este problema desde ayer) y no me han solucionado nada, pero por hacer fuerza no perdemos nada!




Para poder mandar un mensaje (que lo teneis que mandar en ingles) debeis seguir estos pasos.



Haceis click y os aparece la siguiente pagina donde teneis que poner ERRORES (igual que en la imagen) y darle a buscar



Y contactar con servicio tecnico, clicamos y ahi aparece el mensaje de problemas acutales y ventanilla donde poder mandaros vuestras quejas de toooodooo lo que querais! animaros!!!


Espero que funcione y estoy encantada de volver a estar con vosotros!!!!

martes, 31 de enero de 2012

NOVEDADES
REBAJAS!!
Hola, chicas, ya estoy de vuelta y os traigo la gran novedad de qe JAIZOU, RIO, PRETTY N' LOVE
HAN BAJADO LOS PRECIOS ASÍ QE YA SABEN CHICAS APROVECHEN, ESPERO QE LAS COSAS SEAN DE SU AGRADO AUNQUE LA VERDAD ESQUE NO SON MUCHAS, UN BESITO.

Nueva escritora, virtual.diva.





Hola! Me presento, soy la nueva escritora, virtual.diva. (visitarme), tengo 13 años y espero que os alegre mi incorporación, ya que os ofrecere novedades de Stardoll, trucos y cositas gratis.

domingo, 29 de enero de 2012

Hola chicas busco 3 escritoras y no pido mucho solo que  escriban  2 beces a la semana (entre mas veses mejor)
Si estas interesada/o deja un comectario en esta entrada o en mi doll nenita103.
en el comectario pon :
Nombre de doll:
Nombre real:
Edad:
y lo mas importante tu correo para invitarte. Si recives la invitacion eske eres una de mis escritoras y te tendras qe poner en contacto comigo en mi doll nenita103 .
Adiios¡¡

viernes, 27 de enero de 2012

Nuevo test
El nuevo test trata de que le falta al blog bays a tener muchas opciones y me encantaria que eligieran la respuesta que crean correspondiente vale adiios

jueves, 26 de enero de 2012

 Hola chicas/os estoi muy contenta porque por una parte nos estan visitando mas gente de la que esperaba.
Pero  por otro estoi un poco mal porque no se que falla en el blog que nadie  se une y me ilucionaria qe  se unieran aunque parezca una tonteria vale adiios y muchas Grax 

miércoles, 25 de enero de 2012

Ausente

[ARIANNA]

Siento no poder publicaros las entradas que prometi todos los dias, pero tengo un enfemo en casa que me roba todo vuestro tiempo...si todo va bien este domingo retomaremos la rutina...no me olvido de vosotras chicas!

martes, 24 de enero de 2012


Hola

Aqui os traigo una NOVEDAD de stardoll .

Nueva New Dot Valentine Collection.



lunes, 23 de enero de 2012

News:

Hola Aqui tengo a la NCG y La CG:                                                                                                               


Bueno Aqui esta la suite de Nat.puppy la CG:                                        
Bueno pues Aqui esta Tambien la suite de la NCG Laia27               
 Bueno las dos suites son preciosas mas News abajo:                          

Su suite mas abajo :Bueno aqui esta todo lo demas:

sábado, 21 de enero de 2012

CG y NCG


[ARIANNA]
Bien chicas, como sabeis, cada día tenemos una Covergirl y una National Girl, que hoy (17 de Enero de 2012) han sido:


{Well girls, as you know every day we have a Covergirl and a National Covergirl, and today they are:}





Y para conocerlas en persona mejor unas fotos de ellas y los enlaces para que las podais visitar:
{And to meet them in person the best are pictures of them and links so that you can visit:}


consthaz


Savana-9





Desde Stardoll Para Ti las queremos felicitar e invitarlas(personalmente les enviamos un mensaje) a que se pasen por nuestro blog y nos digan como se sienten o que piensan de ser protagonistas de un lugar como este. Tambien queremos que conozcais a las gandoras de los demas concursos, aquí os las presentamos:


{Since Stardoll Para Ti we commend and invite them (personally we send them a message) to passed by our blog and tell us how they feel or what they think about be the STARS in a place like this. We also want you to know the other winners of contests, here I presented them: }



























 Para los concursos de Mejor Album, Mejor Decorado y Mejor Organizadora de Fiestas ir AQUI ; AQUI y AQUI .


{For the competitions for Best Album, Best Decorated and Best Party Planner go HERE , HERE and HERE}




Y por último como repaso a lo que podemos encontra hoy os queria mostrar el HOT BUYS de hoy... y como lo combino yo. Espero que os guste!!
{And finally as a review of what we find today I wanted to show the HOT BUYS today,... and how I combine it. I hope you enjoy!!}            






Muchos besos!! {A lot of kiss!!!!!}



TUCOS GRATIS Y TIENDAS OCULTAS


Bueno chicas, tenemos un monton de novedades y truquitos...y como podemos conseguirlo?¿...siguiendo los pasos que os voy a dar a continuacion vale?¿...Eso si, hacerlo en cuanto podais!!!porque si no, puede ser que el truco desaparezca y os quedeis sin el vestido!!


Veamos, el primer truco es un bolso, vale?¿

PASO1: Primero vamos a una web proxy http://www.dontfilter.us/
PASO2: Introducimos el siguiente enlace  http://www.stardoll.com/es/campaigns/rio-wishlist
PASO3: Iniciamos sesion con nuestro usuario y contraseña
PASO4: Entonces aparecera un cuadro como este:


Eliges una o varias opciones, las que tu quieras y le das a Create My Whislist


PASO5:Despues aparece otro cuadro como este :

Tenemos que rellenar todos los cuadros (incluido el del e-mail, aunque podemos poner uno falso, eso da igual...) y le volvemos a dar a Create My Wishlist

Y ya tenemos en nuestra SUITE esta maravilla de bolso para convinar con lo que tu quieras!




El segundo truco son unos zapatos, los primeros pasos son los mismos, asi que alli van!

PASO1: Primero vamos a una web proxy http://www.dontfilter.us/
PASO2: Introducimos el siguiente enlace http://www.stardoll.com/es/campaigns/jcpenney/index.php
PASO3: Iniciamos sesion con nuestro usuario y contraseña
PASO4: Entonces aparecera un cuadro como este:



Eliges una o varias opciones, las que tu quieras y le das a Create My Whislist


PASO5:Despues aparece otro cuadro como este :




Tenemos que rellenar todos los cuadros (incluido el del e-mail, aunque podemos poner uno falso, eso da igual...) y le volvemos a dar a Create My Wishlist

Y ya tenemos en nuestra SUITE esta maravilla de bolso para convinar con lo que tu quieras!



A mi como veis me han funcionado...y a vosotras?¿...si teneis dudas dejarlo en comentarios y os ayudare! un besito!!!




viernes, 20 de enero de 2012

De vuelta a la normalidad


[ARIANNA]


Bueno, después de mi desaparición por una enfermedad que me ha tenido en el hospital y alejada de un ordenador y de una red wifi en condiciones intentare volver a la normalidad...si?¿siento mucho estas entradas que han faltado, he visto que alguna de las otras escritoras ha intentado seguir el ritmo, pero es complicado y aunque esperaba que actualizasen con asiduidad en mi ausencia se que es un trabajo complicado actualizar todos los dias. Gracias chicas!!


Lo primero sera saber cuantos miembros somos no?¿ porque superamos un numero especial y nos dieron starcoins por ello!!!








Bien chicas, como sabeis, cada día tenemos una Covergirl y una National Girl, que hoy (2 de Febrero de 2012) han sido:


{Well girls, as you know every day we have a Covergirl and a National Covergirl, and today they are:}





Y para conocerlas en persona mejor unas fotos de ellas y los enlaces para que las podais visitar:
{And to meet them in person the best are pictures of them and links so that you can visit:}





De todas formas estoy teniendo problemas con las pantallas debido a un fallo que Stardoll recoge en su apartado de servicio técnico y esta entrada no sera tan buena como otras, porque no puedo disponer de fotos, pero asi las que no teneis ese problema podeis seguir funcionando perfectamente y visitar a las ganadoras



Desde Stardoll Para Ti las queremos felicitar e invitarlas(personalmente les enviamos un mensaje) a que se pasen por nuestro blog y nos digan como se sienten o que piensan de ser protagonistas de un lugar como este. Tambien queremos que conozcais a las gandoras de los demas concursos, aquí os las presentamos:


{Since Stardoll Para Ti we commend and invite them (personally we send them a message) to passed by our blog and tell us how they feel or what they think about be the STARS in a place like this. We also want you to know the other winners of contests, here I presented them: }



























 Para los concursos de Mejor Album, Mejor Decorado y Mejor Organizadora de Fiestas ir AQUI ; AQUI y AQUI .


{For the competitions for Best Album, Best Decorated and Best Party Planner go HERE , HERE and HERE}




Y por último como repaso a lo que podemos encontra hoy os queria mostrar el HOT BUYS de hoy... Espero que os guste!!
{And finally as a review of what we find today I wanted to show the HOT BUYS today,... I hope you enjoy!!}            




                 No os puedo mostrar mi combinación dado que tampoco me deja ver la pantalla de ShopCenter, así que lo siento muchísimo!! es desesperante lo se!

Tambien tenemos una nueva doll para SS!!
{We've got a new doll to SS too:}





Y para ir terminando tenemos una nueva colección de Voile, que en lo poco que me deja ver Stardoll sé que hay alguna falda (en concreto una azul) que es para todo el mundo...pasaros y mirad, seguro que encontrais alguna maravilla que compraros!!!



Y para terminar y por si alguna tiene el mismo problema que yo le dejo la explicación que nos da Stardoll(en ingles) y si quereis les podeis mandar al servicio tecnico una queja, aunque yo lo hice ayer (porque arrastro este problema desde ayer) y no me han solucionado nada, pero por hacer fuerza no perdemos nada!




Para poder mandar un mensaje (que lo teneis que mandar en ingles) debeis seguir estos pasos.



Haceis click y os aparece la siguiente pagina donde teneis que poner ERRORES (igual que en la imagen) y darle a buscar



Y contactar con servicio tecnico, clicamos y ahi aparece el mensaje de problemas acutales y ventanilla donde poder mandaros vuestras quejas de toooodooo lo que querais! animaros!!!


Espero que funcione y estoy encantada de volver a estar con vosotros!!!!